martes, 13 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños en coreano


saeng-il chu-ka ham-ni-da
  saeng-il chu-ka ham-ni-da 
 ji-gu-e-seo u-ju-e-seo  
je-il sa-rang-ham-ni-da   
 kkot-ppo-da deo gop-kke 
 byeol-bo-da deo bal-kke
  sa-ja-bo-da yong-gam-ha-ge
  hae-pi-beo-seu-de-i tu-yu 
 (happy birthday to you) happy birthday to you
   saeng-il chu-ka ham-ni-da 
 saeng-il chu-ka ham-ni-da 
 kkot-tta-un nae-chin-gu-ya   
gul-go-git-kke sa-ra-yo   
 saeng-il chu-ka ham-ni-da 
 saeng-il chu-ka ham-ni-da  

 ji-gu-e-seo u-ju-e-seo 
 je-il sa-rang-ham-ni-da   
 kkot-ppo-da deo gop-kke
  byeol-bo-da deo bal-kke 
 sa-ja-bo-da yong-gam-ha-ge
  hae-pi-beol-seu-de-i tu-yu  
happy birthday to you 
  saeng-il chu-ka ham-ni-da  
saeng-il chu-ka ham-ni-da 
 kal-kka-teun nae-chin-gu-ya  
pom-na-ge sa-se-yo
  beol-ga-teun nae-chin-gu-ya
  tok-sso-myeo sa-ra-yo
    chu-ka hae-yo
  chu-ka hae-yo  
saeng-il chu-ka hae 


Hangul
 생일 축하합니다 
생일 축하합니다
 지구에서 우주에서
 제일 사랑합니다 
꽃보다 더 곱게
 별보다 더 밝게 
사자보다 용감하게
 happy birthday to you

 생일 축하합니다 
생일 축하합니다 
꽃 다운 내 친구야 굴곡있게 살아요

3 comentarios:

  1. Hola Dianaru, la verdad es que hasta ahora acabo de ver tu blog y veo que no tiene mucho tiempo, igual quiero darte las gracias por tomarte el tiempo para publicar todo esto. Hay personas que no tienen las posibilidades para tomar clases y aprender otros idiomas. En mi caso, no encuentro una escuela o simplemente no dan el idioma. Yo soy de México y me es muy difícil tomar e ir a clases de idiomas, y con esto, simplemente me has ayudado, ahora tengo la posibilidad de estudiar el coreano y quería darte las gracias, de verdad, mil gracias y espero no dejes de publicar en el blog.
    Siempre tendrás algún comentario mio, y si hay dudas creo que andaré de preguntona :D
    Muchas gracias, me siento tan contenta de haber encontrado un sitio así, espero estés bien.
    Saludos, mucha suerte.
    Y nuevamente, mil gracias^^

    ResponderEliminar
  2. 나 멕시코사람 이에요.
    이 송 진짜 좋아요. 감사 야후 친구.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa la cancion de Feliz cumpleanos en coreano me encanta.... gracias por compartir...

    ResponderEliminar